Vistas de página en total

viernes, 15 de febrero de 2013

CUENTOS PARA SAN VALENTIN (1ª PARTE)


EL LEÓN QUE NO SABÍA ESCRIBIR
Martín Baltscheit
Lóguez Ediciones
ISBN: 9788496646032





Erase una vez un león que no sabía escribir. No le importaba porque sabía rugir y no necesitaba nada más hasta que un buen día se enamoró de una guapa leona que estaba leyendo un libro y pensó que, antes de besarla, a una dama como ella se le escriben cartas.


Pide ayuda entonces a un mono, a un hipopótamo, a un escarabajo pelotero, a una jirafa, a un cocodrilo y a un buitre, pero ninguno es capaz de expresar lo que el corazón del león siente... porque cada uno siente y entiende el amor de manera diferente.




ADIVINA CUANTO TE QUIERO
Sam McBratney
Editorial Kokinos
ISBN: 978849275043

Una historia llena de ternura que nos enseña que el amor no algo fácil de medir y que invita a los más pequeños a expresar sus emociones y compartir sus afectos. 






Ideal para irse a dormir entre caricias, abrazos, susurros y besos.


Bellas acuarelas 
de Anita Jeram






COMPOTA DE MANZANA
Klaas Verplaneke
Ediciones Ekare 2012
ISBN: 9788493913816

Tomás, un niño expresivo, sincero y simpático, nos cuenta cómo es su papá y cómo son, desde el cariño, los momentos que comparten. Pero a veces su papá se enfada y le manda hacer deberes, recoger los juguetes o irse a su habitación. 

Tomás sale entonces en busca de un nuevo papá... pero el olor a compota siempre le hacer volver a casa, a sus brazos, con sus defectos y virtudes. 


Premio Albúm Ilustrado del Gremio de libreros de Madrid 2012.





No hay comentarios:

Publicar un comentario