Vistas de página en total

lunes, 28 de enero de 2013

CAMPAÑA HAZ TEATRING

El jueves pasado ha sido un día muy especial porque he ido con el cole de la niña a ver la obra de teatro EL RATONCITO PEREZ. Sorprendida de lo bien que se portan los niños de 3 años cuando están fuera de casa... 



Me encanta que los colegios promuevan este tipo de actividades. Es la mejor manera de EDUCAR DELEITANDO... aunque a los padres nos suponga un pequeño desembolso. Increíble ver la cara de los más pequeños, ver cómo disfrutan, cómo participan, cómo se entusiasman y cómo aprenden.

A saber:
  • Que hay que lavarse los dientes 3 veces al día...
  • Que la caries es mala malísima, muy fea, un poco ladronzuela y que duele mucho...
  • Que mejor no comer tantas golosinas... 
  • Y que con los dientes de leche, este entrañable Ratoncito hace, ni más ni menos, que pasta de dientes para conseguir más sonrisas blancas.
Supersalao.

RECURSOS, bajo la campaña HAZ TEATRING, es la empresa que diseña, gestiona y ofrece al mundo de la educación estos espectáculos teatrales, con divertida y pegadizas canciones, escenografías y vestuarios llenos de color que llaman la atención de los más pequeños y un lenguaje claro y sencillo adaptado a los más pequeños. No es cualquier cosa. Tienen un marcado carácter didáctico. Muchos años llevan y mucho trabajo hay detrás. 

Para los que tengan curiosidad... entrar en su página web. Para docentes, todo el material didáctico disponible. Para padres, fotos de los espectáculos y canciones (generalmente 5 por obra). Así, con tanto ritmo, no da tiempo a aburrirse.

Curioso que el domingo anterior habíamos ido a ver también EL FLAUTISTA DE HAMELIN y me encantó comprobar que pertenecía también a la campaña HAZ TEATRING. Nos reímos de lo lindo con esta divertida adaptación del cuento clásico. Lo mejor, sin duda, las ratas.



Ahora queda pendiente ir a ver MAGIC BEANS (Las judías mágicas) y JUNGLE BOOK (El libro de la selva)... una forma espontánea, natural, motivadora y divertida de aprender inglés.







RECURSOS.
Campaña Haz Teatring 2012-2013

1 comentario:

  1. Sencillamente estupendo y enriquecedor. Aplaudo la labor de "Recursos" por el esfuerzo, el excelente resultado de su teatro educativo y por hacer posible que nuestros hijos-as, puedan sentir la magia y los beneficios del aprendizaje a través de sus cuidadas y conseguidas obras.
    Bravo por Recursos y su campaña "Haz Teatring", sin duda, un pequeño esfuerzo económico muy bien empleado; el resultado, compensa con creces!
    La página web que tienen es completísima,no se puede pedir más!!

    ResponderEliminar