Vistas de página en total

viernes, 25 de mayo de 2012

FERIA DEL LIBRO DE MADRID 2012

Este año la FERIA DEL LIBRO de Madrid tiene lugar del 25 de mayo al 10 de junio. Disfrutaremos de 2 espacios dedicados a los niños: un PABELLÓN INFANTIL  dedicado a los libros populares italianos y otro ESPACIO CON ACTIVIDADES dirigidas al fomento de la lectura.

De lunes a viernes, el 95% de las actividades están reservadas para colegios. Para el público en general, las actividades se llevan a cabo los FINES DE SEMANA (actuaciones, talleres y cuentacuentos). 

Teneis toda la información en:

El CUENTO RECOMENDADO en esta ocasión es también mi última compra... un clásico... publicado por 1ª vez el 20 de marzo 1969:



Una divertida historia con la que los peques aprenderán a contar, los días de la semana, los colores, los alimentos... y el maravilloso proceso de la metamorfosis. 

LA PEQUEÑA ORUGA GLOTONA
Eric Carle
Ed. Kokinos
ISBN: 9788488342348

FERIA DEL LIBRO DE MADRID
Pº Del Duque de Fernán Núñez
Jardines del Buen Retiro
http://www.ferialibromadrid.com

2 comentarios:

  1. Hola! quiero ir este fin de semana a la feria del libro. Tengo entendido que en la caseta de Anaya van a firmar libros de literatura juvenil. ¿Me lo podrías confirmar?
    Muchas gracias.

    Me encanta tu iniciativa, es un lío encontrar qué hacer con nuestros "bichitos". Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caseta nº 215 es la del Grupo Anaya Infantil y Juvenil. He mirado la programación de la feria y no aparece ninguna firma en esta caseta durante este fin de semana. En la web del grupo editorial citan sólo los encuentros con escolares.
      A mí me han llamado la atención las firmas de la caseta 39, de TOPBOOK: PEPPA PIG, el 02/06/12, a las 17:30 y a las 20 h, o la de ANICETO CALCETA y TEA STILTON, el 03/06/12, a las 11:30 y a las 14 h.
      Siento no poder ser de más ayuda. Buen fin de semana y gracias por visitar mi blog.

      Eliminar